Certificados de Implantación de sistemas

En Marzo de 2010 fueron concedidos por AENOR los certificados de implantación de sistemas de gestión de la calidad para diseño y desarrollo de proyectos conforme a la norma UNE-EN ISO 9001: 2008, y los de sistemas de gestión ambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001: 2004.

 

 

Resumen global

En los últimos años el estudio se ha ido presentando a distintos concursos para redacción de proyectos y dirección de obras, promovidos por las distintas administraciones. De estos concursos, han llegado a ser adjudicados los siguientes proyectos, actualmente en fase de redacción.

  • Proyecto para la construcción de pabellón cubierto para gimnasia artística y otros deportes en La Virreina en Málaga, a instancia de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Málaga.
  • Proyecto para ampliación de CPR María Pineda a C1 en Pizarra (Málaga) a instancia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
  • Proyecto para nuevo CEIP C2 en zona Locea de Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria (Málaga) a instancia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Fecha de adjudicación: Noviembre de 2011.