Conócenos

Domingo Corpas Arquitectura S.L.P. (DCA, S.L.P.), es un estudio de arquitectura que desarrolla proyectos desde 1998, año de su constitución como sociedad, si bien el socio fundador ha venido desarrollando proyectos desde 1960, siendo a partir de 1988, cuando el estudio cambió su imagen corporativa y mejoró recursos humanos y técnicos para adaptarse a las nuevos encargos profesionales que las entidades públicas y privadas les han ido demandando.

Al frente del equipo ha estado Emilio Domingo Torres, y tras su fallecimiento en 2004, han quedado como gerentes sus hijos Carlos Domingo Corpas, Arquitecto y Arquitecto Técnico y Emilio Domingo Corpas, Arquitecto Técnico, Grado en Ingeniería de la Edificación y Postgrado en Gestión de la Edificación.

El estudio de arquitectura cuenta con su sede principal en el despacho profesional de Calle San Nicolás Nº 13 en Málaga.

El trabajo realizado se centra en la provincia de Málaga principalmente aunque se han llevado a cabo intervenciones distintas en las provincias de Granada, Córdoba y Jaén, así como estudios para proyectos en otras provincias e incluso en Marruecos.

En el apartado de proyectos se especifican con detalle algunos ejemplos de proyectos realizados en los últimos años.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES